El compromiso de Lozano con las tradiciones de Semana Santa no pasó desapercibido, una vez más, para la prensa: «Más de 20.000 monas de Pascua» para que nadie se quedara sin «deleitar su paladar». Así lo contaba el Diario Información en sus páginas y en su versión de noticias online.
Cinco mil más que en 2015, nada menos, que se han distribuido, además de en nuestras tiendas propias, en panaderías, tiendas de alimentación y centros Hiperber. Y es que desde días antes a la Semana Santa, nuestros hornos no han parado ni un instante, junto con otros dulces típicos, como buñuelos y torrijas, para poder dar respuesta a una demanda cada vez mayor, que supone que todo el equipo de Lozano se implique más que nunca.
Normales o fogasetas, grandes y pequeñas, así como las nuevas variedades rellenas, exclusivas de Lozano, y que durante estos días han estado a la venta de manera exclusiva en nuestras Confiterías, especialmente con la vista puesta en los ‘Lunes de Mona’.
Una recompensa moral la gran aceptación de clientes y el eco que se hacen los medios de nuestra campaña de Semana Santa.


