Después de un verano de reformas a marchas forzadas, este jueves 22 de septiembre por fin reabrimos nuestra confitería más emblemática: la Confitería Lozano de la calle Benito Pérez Galdós, 66 de Elche.
Así, este 2016 en el que Lozano cumple 40 años, nuestra tienda más decana pasa a ser ahora la más moderna, con una nueva imagen y con nuevos servicios, para seguir siendo tu primera opción. Repostería tradicional y bollería recién horneada, sí; pero también, ahora, desayunos, meriendas en un amplio espacio dedicado a cafetería, en horario ininterrumpido de 7:00 a 21:30h.
Un local acogedor, moderno y con las mismas sonrisas de siempre detrás del mostrador. Una nueva imagen acorde a la identidad actual de la marca Lozano. Un espacio amplio y confortable, con una nueva distribución y nuevo mobiliario.
Tu confitería de barrio donde encontrar las mismas madalenas caseras con las que comenzamos nuestra aventura en 1976. Tu lugar para comenzar el día, reponer fuerzas con tu peques al salir del cole o reencontrarte con viejos amigos compartiendo un buen café con dulces.
Aunque también, como siempre, ‘lo salado’ tendrá su espacio: cocas saladas variadas, empanadillas, pasteles de carne o saladitos a granel. Y como no, conexión WiFi gratuita para todos nuestros clientes.
Os esperamos a tod@s en nuestra Confitería Lozano en Calle Benito Pérez Galdós, 66 de Elche.

