El origen de Lozano se remonta a 1976 con la elaboración artesanal de madalenas en un pequeño horno familiar en Elche. Una pasión que con el paso de los años, terminaría por convertirse en profesión, a base de constancia y dedicación. Un espíritu que pervive hoy en todas las recetas tradicionales de nuestros bizcochos, galletas o pasteles.
Y es que Lozano es una de esas empresas que, pese al transcurrir de los años y la incorporación de las nuevas generaciones, conservan intacta su esencia: elaborar dulces para ser disfrutados. Dulces amasados a mano, libres de ‘grasas trans’ y con huevos frescos recién cogidos.
Esa manera tan genuina de hacer las cosas es la que nos ha llevado al desarrollo y mejora continua de su gama, incorporando por ejemplo, nuevas líneas de producto, como la integral y sin azúcar, o con la apertura de diferentes confiterías en Elche.
Este 2016 cumplimos 40 años y queremos compartirlo contigo. Por eso, a lo largo de estos meses iremos mostrando imágenes del antes y del ahora. Porque echar la vista atrás nos hace mucha ilusión, casi tanta como compartirlo con todos vosotros.
José Luis Lozano, gerente de Lozano, en una imagen tomada en 1976 y en otra reciente, en la actualidad:
