Cómo nos gusta en Lozano que lleguen días como el 19 de marzo. Porque, aunque siempre es un buen momento para celebrar, el Día del Padre es uno de esos días que hay marcado en el calendario de cualquier cocina. Y no es para menos: el el día de los papás. Y es que nada se puede equiparar al afectuoso abrazo de un padre.
Por eso en Lozano, vivimos cada 19 de marzo con la misma ilusión de siempre, elaborando productos especiales para conmemorarlo. Así, ampliamos nuestro surtido de pastelería casera, especial y de venta limitada, que podrá adquirirse tanto en las confiterías Lozano como en los centros Hiperber. A las típicas tartas personalizadas, con foto o mensaje, se le unen las deliciosas tartas en forma de corbata, o la gama de galletitas conmemorativas del Día del Padre.
Las tartas de corbata, que en los últimos años han tenido una gran acogida en las confiterías Lozano, vienen cubiertas con chocolate negro, blanco, o yema, decoradas con motivos simbólicos de esta efemérides. Sin duda, una opción más que interesante para sorprender a todos los papás en este día tan especial. Las tartas en forma de corbata pueden ser: – De hojaldre (tipo milhojas) relleno de nata/trufa, chocolate, crema, dulce de leche, etc. – De bizcocho relleno de nata/trufa, chocolate, crema, moka, fresa, chocolate blanco, etc., incluido el de almendra.
Además, se ha reforzado la producción de la pastelería habitual, que como sabéis es totalmente personalizable ya sea con fotos o el mensaje que se desee, para hacer de vuestra sorpresa un regalo único y original. Y si a tu papá lo que realmente le gusta es acompañar el café con galletitas, desde Lozano Repostería Artesanal hemos preparado un surtido especial para conmemorar su día… y el de los Pepes, las Pepas, los José y Josefas.






