A los que habitualmente realizáis vuestras compras semanales en los supermercados Hiperber, seguro que no os ha pasado desapercibido la amplia presencia de productos Lozano en sus lineales. Desde la sección de repostería/bollería, hasta la sección de productos refrigerados, donde se encuentran las diferentes variedades de tartas.

Madalenas gordas en los centros Hiperber

 

Y es que la relación entre Lozano y la cadena Hiperber, tiene un entrañable nexo de unión: Elche. Ambas marcas iniciaron su andadura, hace ya más de 40 años, en la ciudad de las palmeras; y aunque lo hicieron de manera distinta, desde que sus caminos se cruzaron, no se han vuelto a separar. Y lo que es mejor: no han dejado de crecer. Porque los centros Hiperber se extienden por todo el levante, y por ende la presencia de la repostería Lozano, que además tiene presencia ya en diferentes puntos de venta, gracias a su cada vez mayor canal de distribución.

 

Así, hoy es posible encontrar un amplio surtido de dulces Lozano en los centros Hiperber, desde madalenas, hasta galletas, pasando por tartas y la gama de dulces integrales sin azúcar. Siempre en rotación continua, y con el sabor inconfundible de Lozano. Mención especial merecen las secciones y productos especiales de temporada, como los dulces de Navidad, Semana Santa, San Valentín o el Día del Padre, destacados sobremanera, en islas y/o frontales.

 

Tartas refrigeradas Lozano en lso supermercados Hiperber

 

Mini muffins y mini madalenas Lozano en los lineales de Hiperber

Deja un comentario

Productos Lozano S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado un proyecto de 4.3 IMPLANTACIÓN DE SISTEMÁTICAS Y METODOLOGÍAS DE GESTIÓN para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras 2019 de la Cámara de Comercio de Alicante y Diputación Provincial de Alicante.