Tras su exitosa aventura en el Mundial 2010 de Sudáfrica, que acabó con la primera estrella en el pecho de los de Del Bosque, ‘Juan el del bombo’ ha querido repetir la experiencia, ésta vez en Brasil, pero de nuevo enfundado en su camiseta roja y con su gran bombo con el logotipo de Lozano, marca ilicitana que desde hace años lleva apadrinando sus diferentes viajes por España y el mundo.
Juan Maciá Pérez, el carismático aficionado ilicitano, se ha sumado al contingente de seguidores de La Roja en el Mundial de fútbol que actualmente se está celebrando en Brasil, llevando el nombre de Elche y de Lozano por tierras cariocas.
Conocido en la ciudad de las palmeras como ‘Juan el del bombo’, Juan es un habitual en las grandes citas del Elche CF y de La Roja, sus dos auténticas pasiones. Como presidente de la Peña Els Gafarrons, que asimismo patrocina Lozano, es habitual verlo dando aliento al equipo ilicitano cada jornada, tanto en el Estadio Martínez Valero como en diversos desplazamientos a otros campos.
“Juan y Lozano comparten muchos valores: la pasión, la motivación y el entusiasmo en todo lo que hace, el amor por el deporte y ese espíritu optimista tan contagioso y necesario tanto para hacer afición como en el día a día. Por eso hemos decidido apoyar una vez más esta nueva aventura, aunque con una sola condición: que vuelva con una segunda estrella en el pecho”, comenta José Luis Lozano, gerente de Lozano Repostería Artesanal.







