«Pocas cosas han cambiado en Lozano desde aquel pequeño horno de leña familiar hasta hoy».

El origen de Lozano se remonta a 1976 con la elaboración artesanal de madalenas en un pequeño horno familiar. Ese mismo espíritu pervive hoy en todas nuestras recetas tradicionales.

Y es que en Lozano amamos la repostería, tanto, que hemos decido seguir apostando por la repostería artesanal frente a la cada vez más presente bollería industrializada; algo que sin duda acaba diferenciando a unos pocos del resto. Porque haciendo las cosas desde el cariño, saben mucho mejor.

Por eso, todas las gamas de productos Lozano se apoyan en procesos de elaboración artesanales, desde el amasado hasta la cocción. Así lo certifica la ISO 9001 de BUREAU VERITAS, la máxima certificación de calidad que avala internacionalmente que nuestros productos han superado los controles de calidad más exigentes; o el APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) que certifica un alto nivel de garantías sobre la seguridad de los alimentos.

Aunque de nada sirve implantar esos procesos artesanales si paralelamente no se emplean materias primas de calidad. Y eso en Lozano es innegociable. Porque sólo utilizando huevos frescos, cereales de primera o aceites no hidrogenados es posible conservar el sabor de la tradición.

Deja un comentario

Productos Lozano S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado un proyecto de 4.3 IMPLANTACIÓN DE SISTEMÁTICAS Y METODOLOGÍAS DE GESTIÓN para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras 2019 de la Cámara de Comercio de Alicante y Diputación Provincial de Alicante.